💬
Pregunta a Águila
Gaby Spanic, actriz venezolana - Foto: IG
Gaby Spanic, actriz venezolana - Foto: IG

Gaby Spanic revienta a Pablo Montero y sepulta a Alicia Machado

La actriz venezolana Gaby Spanic rompió el silencio en entrevista exclusiva con Javier Ceriani. Acusó a Pablo Montero de agresión sexual durante La Casa de los Famosos y aseguró que Alicia Machado cruzó un límite imperdonable.

Gabriela Spanic está harta. Así lo dejó claro en una entrevista explosiva con “Javier Ceriani “El Águila”, quien está en Miami,.

Con voz firme, la actriz soltó todo lo que llevaba años callando: un presunto abuso por parte del cantante Pablo Montero y una traición imperdonable de Alicia Machado.

“Pablo Montero me quemó los senos y me quiso besar a la fuerza”, dijo Gaby Spanic

Lo que comenzó como una charla artística terminó en una denuncia pública. Según Gaby Spanic, todo ocurrió durante la grabación de la primera temporada de La Casa de los Famosos, en una fiesta dentro de la casa, con cámaras y producción cerca, pero sin justicia.

Pablo Montero, artista mexicano – Foto: IG

“Ese señor se metió conmigo al cuarto de fumadores, estaba borracho, me quiso besar a la fuerza, me manoseó y me quemó el pecho con el cigarro”, contó la actriz con la voz quebrada. “Grité, me desesperé, me sentí vulnerada. Fue horrible”, agregó

Según relató, Verónica Montes fue testigo del momento y la ayudó a tranquilizarse. Asegura que al día siguiente Pablo Montero le pidió disculpas en privado, pero la producción de Telemundo decidió ocultarlo todo.

“No salió en el 24/7, no lo pasaron. Porque sabían que si se hacía público era un delito. Y ellos lo protegieron”.

Gaby también denunció que desde entonces la tacharon de conflictiva, de alcohólica, y la aislaron. “A él lo cubrieron porque tenía un padrinito. A mí me vetaron, me cortaban escenas, me mandaban a quitar el maquillaje. No tenía quién me defendiera. Pero ya no tengo miedo. Yo hablo”, sentenció.

Gaby Spanic asegura que Alicia Machado se metió con su hijo

El segundo golpe en la entrevista fue aún más personal. Cuando Javier Ceriani le preguntó por Alicia Machado, la tensión subió al máximo. “No quiero hablar de esa mujer. Pero lo diré claro: se metió con mi hijo. Para mí, está muerta”.

La rivalidad entre Gaby Spanic y Alicia no es nueva, pero en esta ocasión Spanic reveló detalles escalofriantes. Según dice, Machado habría insinuado públicamente que su hijo tenía problemas mentales y que ella consumía sustancias ilegales.

“Me llamó drogadicta, dijo cosas horribles. Y Telemundo lo permitió. Pero yo tengo los videos, los bajamos antes de que los borraran. Porque así son: hablan por dinero, después se esconden”, dijo la venezolana.

Alicia Machado, actriz venezolana - Foto: IG
Alicia Machado, actriz venezolana – Foto: IG

Gaby Spanic sostiene que ha sido víctima del sistema, de productores que manipulan la narrativa y de compañeras que por rating y cheques se prestan a todo.

“A mí me mandaron a callar muchas veces. Pero se acabó. Prefiero quedarme sola que soportar a una mujer que se mete con un niño. Que se quede con su cruz…”.

La actriz habla de la censura en los medios de comunicación

La actriz también aprovechó para reflexionar sobre el machismo, el clasismo y la xenofobia en la industria del entretenimiento latino. “Si hablas, eres conflictiva. Si lloras, estás loca. Si te defiendes, eres difícil. Pero si aguantas en silencio, te premian. Pues no, yo no juego ese juego”.

Gaby denunció que muchas de sus compañeras también han sido manipuladas, vetadas, o castigadas por decir la verdad. “No soy la única. Hay muchas mujeres que han sido tocadas, usadas, quemadas, destruidas en esta industria. Y los tipos siguen con sus caritas de yo no fui. Pablo Montero dice que todas mentimos, pero cada vez hay más voces. Ya se le cayó la careta”.

También arremetió contra algunos “niños mimados” de las productoras. “A mí me dicen bipolar, loca, para justificar que me saquen de los proyectos. Pero yo no les tengo miedo. Que digan lo que quieran, yo tengo mi dignidad. Y si me vetan otra vez, que lo hagan. Ya estoy acostumbrada”.

Hoy, Spanic asegura estar en una etapa de liberación. Su obra Brujas, donde comparte escenario con Cecilia Galliano y Sabine Moussier, está en plena gira por México, Perú y Estados Unidos.

“Aquí sí hay respeto. Aquí hay mujeres grandes, sin envidias, sin competencia. Aquí sí hay sororidad”, dijo.

Para Gabry, ya no hay vuelta atrás. A Pablo Montero no lo piensa demandar porque no cree en la justicia. “Ya muchas hablaron. Yo no soy la primera. Él sabrá cómo vive con eso. Yo se lo dejo a Dios”.

A Alicia Machado no le dará ni una línea más. “La gente sabrá quién soy yo. Que me vean en el teatro, con la frente en alto, sin tener que entregar la colita para estar vigente”.

Y así, con mirada firme y una sonrisa serena, la artista termina su descargo: “Prefiero que me tengan miedo. Mi paz no tiene precio. Yo ya no me dejo de nadie”.

Sigue leyendo:
Javier Ceriani llega a Miami; El Águila vuelve al nido
Demandante de serie sobre Menudo está obsesionado con el exintegrante Angelo
¡Exclusiva! Lele Pons contó la verdad de su caída a Javier Ceriani

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PODCAST