💬
Pregunta a Águila
Imelda Tuñón, actriz mexicana - Foto: IG
Imelda Tuñón, actriz mexicana - Foto: IG

Imelda Tuñón no ayudó a Julián Figueroa en sus últimos momentos

El caso de Imelda Tuñón en la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, sigue dejando preguntas sin respuesta y generando polémica. Ahora, nuestro CEO y talento Javier Ceriani, expuso un detalle más inquietante de los que ha presentado anteriormente sobre la joven.

La ex pareja del fallecido no estuvo presente para ayudarlo en sus últimos momentos. Esto a pesar de que él mostraba signos claros de crisis. “El Águila” reveló que ese domingo fatídico, Julián presentaba alucinaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=006Up7yUMZo

Según la propia Imelda, el joven “veía víboras” y con sus comentarios llegó a asustar al hijo que ambos tenían en común. Ante esta situación, en vez de acompañarlo y brindarle apoyo, Imelda decidió sacar al niño de la habitación y dejar a Julián Figueroa solo.

Esto pudo haberle desatado aún más una crisis nerviosa o psiquiátrica. La gran pregunta que lanzó Ceriani fue directa: “Si tu esposo está mal, ve alucinando cosas, ¿por qué no te quedaste a cuidarlo? ¿Por qué no bajaste a ver qué le pasaba?”

Imelda Tuñón pudo haber hecho mucho

El periodista argentino fue claro. La joven actriz dormía en la habitación principal. La misma donde luego se vio involucrada con un piloto tras la muerte de Julián. Mientras, el cantante se encontraba en otra habitación cerca de la piscina, aislado y aparentemente sin supervisión.

Imelda Tuñón y Fernando Gamboa - Foto: IG
Imelda Tuñón y Fernando Gamboa – Foto: IG

Ese día, incluso estaba presente la nana del niño, por lo que Imelda pudo haber dejado al pequeño al cuidado de la niñera para atender a su esposo. sin embargo, no lo hizo.

Fue Marco Chacón, actual pareja de Maribel Guardia, quien supuestamente le preguntó a la joven que desde qué hora no veía a su esposo.

Fue entonces que, al darse cuenta de que no lo veía desde la mañana, bajó a su habitación. Ya sabemos lo que pasó luego. Lamentablemente, lo encontró sin vida.

Javier Ceriani fue tajante: “Si no hubiera sido porque Chacón te preguntó, ni siquiera te hubieras dado cuenta que Julián estaba muerto. ¿Por qué no lo ayudaste, Imelda? Podías haberlo apoyado, aunque no fuera como esposa, al menos como ser humano que veía que otro estaba mal”.

La polémica que rodea a Imelda

“El Águila” recordó que Imelda se había distanciado del hijo de Joan Sebastian antes del fallecimiento. La relación estaba rota y la comunicación entre ambos era casi nula.

Marco Chacón e Imelda Tuñón, esposo y nuera de Maribel Guardia respectivamente - Foto: IG
Marco Chacón e Imelda Tuñón, esposo y nuera de Maribel Guardia respectivamente – Foto: IG

Él dormía solo en una habitación separada. Esto deja aún más claro que nadie estaba pendiente de su estado mental, ni físico en esos días críticos.

Javier describe esta conducta de la joven como fría. Incluso dice que, aunque no hubiera amor de pareja, al menos debía haber un sentido básico de humanidad para asistir a alguien en plena crisis.

La muerte de Julián Figueroa no solo dejó dolor en la familia y en el corazón de Maribel Guardia, su madre. También dejó los ojos de todos puestos en la madre de su hijo José Julián Figueroa.

Sigue leyendo:
Imelda Tuñón y su novio Fernando Gamboa entre drogas y problemas con el Cártel de Jalisco
Imelda Tuñón amenaza a Javier Ceriani con la Interpol: «Aguas, mi amor»
Imelda Tuñón, Erika y youtubers detrás de herencia Figueroa

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PODCAST