Brad Pitt y Angelina Jolie finalizan su divorcio tras ocho años de disputas legales, buscando paz y resolución mediante mediación y acuerdos confidenciales.
Brad Pitt y Angelina Jolie finalmente llegaron a un acuerdo en su divorcio, ocho años después de que la actriz solicitara la disolución de su matrimonio, alegando diferencias irreconciliables.
El pasado lunes 30 de diciembre, ambos firmaron oficialmente el acuerdo de divorcio, según informaron los abogados de Jolie. En un comunicado, se destacó que la actriz y sus hijos abandonaron las propiedades compartidas con Pitt en busca de paz y sanación familiar.
Ambas partes han solicitado un juicio con jurado de entre 10 y 15 días y acordaron participar en sesiones de mediación como alternativa de resolución de conflictos. Pitt también aceptó la mediación en su declaración de gestión del caso.
Jolie presentó la solicitud de disolución matrimonial el 19 de septiembre de 2016, días después de un vuelo privado en el que acusó a Pitt de abuso, aunque las autoridades no presentaron cargos tras investigar el caso.
En 2019, fueron declarados legalmente solteros y desde 2022, Pitt mantiene una relación con la ejecutiva de joyería de Los Ángeles, Inés de Ramón.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *