En exclusiva, Javier Ceriani habla con ex amante de Daniel Bisogno. Sale la verdad de sus bienes: no hay testamento
La muerte de Daniel Bisogno no trajo paz, trajo guerra. Guerra por el dinero, las casas, los autos y el efectivo escondido. Y el que está revelando todo, sin filtro, es nuestro CEO y talento Javier Ceriani, desde su canal de YouTube.
Según el periodista, hay propiedades a nombre de terceros, dinero que nunca se declaró, exnovios metidos en medio del conflicto, y una familia que ya está fracturada por completo.
Todo explotó cuando Alex Bisogno, hermano del conductor, publicó un comunicado en el que confirmó la ausencia de testamento, dejando claro que su relación con Cristina Riva Palacio, madre de Micaela, la hija de Daniel, está completamente fracturada.
Alex Bisogno expone tensión familiar
Este es el comunicado completo enviado por Alex Bisogno:
«Por este medio queremos corroborar que en efecto Daniel no dejó elaborado ningún testamento. Lamentamos muchísimo esta situación que ha dejado a toda nuestra familia en una situación complicada. Ante los comentarios que se han desatado por esta situación, queremos afirmar que la familia Aguilar Bisogno no está peleando ninguna herencia que le corresponde a Micaela. Para nosotros lo más importante es su bienestar y así será siempre. Le rogamos al público y a la prensa que no permitan que unos cuantos mientan tratando de buscar antagonistas o escándalos que no existen.»
«Si bien no estamos peleando ninguna herencia que le corresponde a Micaela, como familia velaremos para que dicha herencia se cumpla a cabalidad y que ella sea la verdadera y única beneficiaria de los bienes de Daniel. El pensamiento de Daniel siempre fue el mismo: que se protegiera a su hija y se apoyara a sus padres.»
«Daniel quería nuestro apoyo para que vigiláramos de cerca las finanzas de Micaela y para que no se vendiera ninguna propiedad hasta que ella tuviera la edad y las facultades para hacerlo. Creemos además que debemos proteger el derecho de Micaela para que ella pueda seguir conviviendo con su abuelo y con sus tíos paternos.»
«Daniel siempre hizo equipo con la familia para apoyar a mis papás, por decisión, no por obligación. Así fue toda su vida. Daniel partió antes que mi papá, pero en vida dejó muy claro pública y privadamente que quería que su herencia también sirviera para apoyar a sus padres.»
«Sin embargo, y con todo extrañamiento, queremos comentar que Cristina, mamá de Micaela, ha cortado toda comunicación con nosotros desde hace algunas semanas. Solo comenzó cuando llevé a mi papá para visitar las cenizas de Daniel y nos encontramos con que habían cambiado las llaves de las chapas de su casa. A la fecha no sabemos dónde están las cenizas ni dónde podemos visitarlas. Sobra decir que mi padre está profundamente triste por esto.»
«Además, Cristina ha comenzado un juicio de intestado por sí misma. Esto puede llevar a otras diligencias legales que nos parecen innecesarias. Con buena voluntad, le solicitamos públicamente a Cristina que permita el contacto para que las cosas puedan ser resueltas y Micaela tenga acceso a toda su familia.»
Detrás del comunicado, Javier Ceriani lanzó una bomba: Daniel Bisogno tenía propiedades, autos y efectivo, según testigos y un ex amante que habló en su programa. Algunos autos estaban a nombre de Cristina Riva Palacio y de su padre. Incluso se habló de un Audi A7, registrado con el fin de evadir impuestos. «Había cash escondido en el placar. Alejandro Gou le pagaba en efectivo. Nunca lo metía al banco», aseguró el argentino.

Además, según testimonio de este ex, había al menos cuatro inmuebles: la casa de Daniel, una en Cuernavaca, un departamento en el Pedregal, y otro más que ocupaba un joven novio. Algunos podrían estar a nombre de terceros.
Javier Ceriani denunció que un exnovio de Daniel Bisogno fue sacado del departamento donde vivía, pero aún no está claro si el inmueble estaba a nombre del ex conductor de Ventaneando o si se lo había cedido. También surgieron testimonios de amigos cercanos que, tras su muerte, comenzaron a buscar contacto con otros ex de Bisogno, generando sospechas.
Por otro lado, la abogada Marcela, colaboradora del canal de Youtube de Javier Ceriani, explicó que el padre de Daniel tiene derecho a pedir pensión post mortem. Esto, siempre que compruebe dependencia económica, lo cual abriría una nueva línea legal.
Entonces, ¿para quién será el dinero de Daniel Bisogno?
Para «El Águila», Cristina, aunque fue quien cuidó a Daniel, también sabía perfectamente lo que estaba a su nombre. Según su análisis, sin testamento y con ella como madre de la única heredera legal, controla hoy absolutamente todo.

Además, ya no hay comunicación con la familia Bisogno. Cambió cerraduras, nadie puede acceder a las propiedades, y las cenizas de Daniel no se sabe dónde están.
La historia de Daniel Bisogno no terminó con su partida. Dejó una hija menor de edad, una fortuna sin testamento, propiedades en disputa, y una familia completamente quebrada. Mientras tanto, Javier Ceriani promete seguir investigando y dando con la verdad.
Sigue leyendo:
– Ana Bárbara expone audios viejos de Javier Ceriani y él cuenta la verdad de la hermana
– Javier Ceriani triunfa en Las Vegas y continúa gira por Estados Unidos
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *